LA APP DE GESTIÓN PARA PILOTOS DE CARRERAS

BeRacing ofrece una metodología para gestionar tu conducción como un verdadero piloto de carreras, aprenderá no sólo a interrelacionarse con su propio vehículo y sacar el máximo rendimiento, también a gestionar e involucrarse de lleno en el apasionante de los deportes de motor.

Gracias al dispositivo inteligente “BRAIN dose” un pequeño dispositivo, ligero y sencillo de instalar, que nos permite a través de la aplicación BeRacing, obtener y disponer en muestro móvil de todos los datos de telemetría necesarios para optimizar nuestro pilotaje, así como el rendimiento de nuestro coche de competición.

 

Una metodología probada con la que trabajar los parámetros de rendimiento que ayudaran al piloto a valorar sus progresos y mejorar sus expectativas y sensaciones.

 

Cada vuelta, cada tramo, cuenta. BeRacing permite obtener un seguimiento de cada sesión y tener referencias del piloto en cada circuito. La manera en que gestionamos todos estos datos es rápida y práctica. Disponemos de nuestros registros, teniendo además la posibilidad de buscar en la base de datos, los de otros pilotos. Es el mismo procedimiento que se usa para comparar entre pilotos de la F1, la mejor manera de saber cómo mejorar.

Telemetría Brain Dose

 

 

 

Descarga GRATIS la App BeRacing. El precio del dispositivo BRAIN dose es 399 € y se distribuye en exclusiva desde la web www.shop.beracingapp.com

 

 

 

 

La experiencia de los desarrolladores de BeRacing promete ser el impulso necesario para hacerse oír en ámbitos internacionales de alto nivel. l #BRAINpowered

 

Música: The Electric Alley