Ingeniero datos para Motorsport

La App BeRacing es el ingeniero de datos encargado de comparar el rendimiento del piloto sobre un vehículo e intentar mejorar ese rendimiento tanto del coche (desarrollos motor, alineaciones, compuesto neumático, etc…) así como el del piloto (comparaciones de vueltas, propias y con otros pilotos, mejorar las trayectorias al conducir, analizar las frenadas, etc…).

La adquisición de datos desnuda al piloto, es la herramienta de gestión irreemplazable para demostrar como gestiona vuelta a vuelta el dominio de cada trazado. Analizar trayectorias, puntos de frenada, aceleración, determina cuanto tiempo gana o pierde en cada curva.

Con BRAIN dose se acaban las excusas del piloto dado que saca a relucir todos los movimientos que realiza sobre el vehículo. La gestión de la información corre a cuenta del piloto, es por eso que auto-engañarse no es una opción. Es el sistema telemétrico del futuro. El ahorro de tiempo, medios y equipamiento es clave para que los pilotos puedan progresar sin necesidad de pertenecer a un equipo profesional.

Descargate la App gratuitamente.  

Hazte con tu dispositivo personal BRAIN dose 

¡Tú ingeniero personal!