Dispositivo de telemetría Brain Dose

 

Hoy vamos a hablaros del  espectacular dispositivo de telemetría BRAIN para todo tipo de vehículos, motos, karts, quads, rallycross, monoplazas…Las posibilidades de diversión son infinitas gracias a un completo conjunto de sensores, capaz de conectarse e interactuar de manera inalámbrica con aplicaciones moviles especificamente diseñadas. Estas son @BeRacingapp (Automovilismo) @Brainsomeness (Motociclismo) @MxTrainer (Motocross/Enduro)

¿Qué información da BRAIN dose ?

BRAIN Dose es un Sistema de seguimiento del rendimiento para pìlotos de todas las categorias y edades. Es un dispositivo portátil e independiente de telemetría para el automovilismo que realiza un seguimiento de tu rendimiento, proporciona comentarios en tiempo real y almacena tus datos que pueden ser compartidos de forma instantánea con compañeros o amigos. Este dispositivo de telemetría es inalámbrico, es decir, se conecta a su vehículo sin cables y realiza una sesión de grabación que posteriormente transmite directamente a un móvil mediante la app BeRacing o sus compañeras. Y todo esto con solo presionar un botón. Por otro lado si un día decidiste salir a dar un paseo en coche, moto o bicicleta y si te olvidó el Smartphone,  puedes usar BRAIN para almacenar las rutas, sesiones, cronos, carreras, todo cabe en su memoria interna, para el fin de facilitarte el acceso a tus datos para analizarlos, compartirlos y mejorar tu experiencia.

¿Con que dispositivos es compatible?

BRAIN es un dispositivo multideportivo creado para ser compatible con dispositivos iOS o Android. Permite usar diferentes App gratis de BRAIN, destacando BeRacing diseñada para el automovilismo pero válida para cualquier deporte extremo donde el tiempo y la preparación marcan la diferencia. No importa si te gusta el motocross, el karting o cualquier otro deporte, BRAIN te permite ampliar las posibilidades y mejorar la experiencia cuando practicas tu deporte favorito.

¿Qué más puede hacer BRAIN?

 – Crea videos increíbles: BRAIN no solo mide tu rendimiento, sino que también te permite desafiar a tus amigos y capturar increíbles videos con tu GoPro u otra cámara de acción. Simplemente graba tu viaje y añádele automáticamente tus estadísticas de rendimiento para tener videos espectaculares y llenos información, que te ayudaran a mejorar tu rendimiento. BRAIN esta diseñado para ser resistente al agua y a prueba de golpes, lo que permite crear videos repletos de acción ideales para analizar y mejorar tu rendimiento.

– Compuesto por multitud de sensores: el diseño innovador de BRAIN contiene una gama de sensores, que incluyen GPS, termómetro, micrófono, barómetro, sensor de inercia de 9 ejes entre otras muchas más opciones, que miden todos los aspectos de su rendimiento deportivo: desde ángulos de velocidad y flexión hasta tiempos por vuelta y elevación, así como, las curvas, la aceleración, el frenado y la fuerza G.

– Dispositivo Inteligente: El sistema de telemetría BRAIN es un dispositivo inteligente con capacidades informáticas. Todos los sensores trabajan juntos para hacerte mejorar gracias a un sofisticado algoritmo de fusión de sensores.  El objetivo es brindarte la oportunidad de rastrear cada detalle de tus sesiones, analizar tu rendimiento y compartir la adrenalina para que puedas sentirte como el mejor de los pilotos.

¿Te gustaría comprar un dispositivo de telemetría?

Por último destacar que BRAIN Dose ofrece una calidad profesional a un precio muy económico. Por solo 399€( iva includ.) podrás disfrutar de uno de los mejores aparatos de telemetría del mundo.

Descubre este espectacular dispositivo junto a  nuestra aplicación BeRacing disponible a partir de 2018 en Apple store (iOs).