Circuito de Karting KR24 – Conil de la Frontera

 

Disfruta de tu deporte favorito en un espectacular circuito de carreras al aire libre, situada en la Carretera de Conil de la Frontera a El Palmar.

 

En un entorno privilegiado,con una pista de 1.280 m y anchura de trazado de mínimo 10 m,  El circuito KR24 es el lugar perfecto para hacer una parada donde poder disfrutar de este excelente circuito de carreras.

En el CIRCUITO KR24 podrás poner a prueba todas tus habilidades como piloto, descargando adrenalina y de una manera divertida y seguraTandas libres, Carreras mini GP y GP, rodadas nocturnas que podrás realizar en 4 tipos de coches diferentes.

Aquí podrás conducir Karts de una marca de reconocido prestigio internacional, Sodi. El circuito cuenta con 10 unidades de karts junior de 200 cc, 20 unidades del modelo Senio de 270 cc, 20 unidades del modelo Racing de 390 cc y 6 unidades del modelo Kart Doble (2 plazas).

Las instalaciones cuentan además con un parque infantil Gratuito, una zona de bar y restaurante con barbacoa.

Sin duda un lugar ideal para disfrutar de un buen rato con amigos, en familia o en solitario. Vive las sensaciones de la velocidad con total seguridad.

En BeRacing somos unos afortunados de contar con sus instalaciones y atención personalizada para llevar a cabo nuestros test, por lo que se ha convertido en un socio clave en nuestro desarrollo. Si tienes un BRAINdose, no lo dudes acércate a KR24 y saca tu máximo rendimiento en la pista.

 

Otras actividades:

En el mismo circuito podrá encontrar un servicio de vuelo en helicóptero, una experiencia fabulosa para bajar las revoluciones después del circuito. El vuelo por la costa gaditana es una  experiencia inolvidable.

ww.arrowcopter.es

 

 

Llegar al circuito:

Dirección: Carretera Conil – El Palmar, Km 2.8, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
Teléfono: 693 00 96 28
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.